Ya sea que tenga una agencia o que busque su propio negocio

2 ubicaciones disponibles

CHICAGO -USA

LONDRES – EUROPA

mapamundi
conexiones de internet
conexiones de internet

Reseller-revendedor de hosting

Venda nuestros productos, monte su propio negocio.

100% Etiqueta blanca

Puede personalizar su propio servidor de la mano de WHM y cPanel.

cPanel

De la mano de cPanel y WHM, podrá crear y administrar sus servidores, están diseñados para ser fáciles de usar.

DNS Personalizados

Los servidores de nombres personalizados se incluyen de forma gratuita con todos los planes de revendedor.

Descubra nuestros paquetes

Planes pensados en función de usuarios de cPanel

Sin ataduras de contrato, paga mes a mes, en Pesos Argentinos

$3.637

/ mes

$9.127

/ mes

$15.989

/ mes

$22.852

/ mes

$38.864

/ mes

o pague en USD

$14,55

/ mes

$36,51

/ mes

$63,96

/ mes

$91,41

/ mes

$155,46

/ mes

0 +
Programas Softaucolus

El paquete revendedor, NO aplica a nuestro hosting PREMIUM, son servidores diferentes.

Garantía

Ofrecemos 30 días corridos de garantía y devolución del dinero,

Alta inmediata

Después de recibir el pago, se da el alta de cuenta con un proceso automático.

Ubicación

Los servidores se ubican en EEUU o EUROPA.

LiteSpeed ​​Web Server

Una entrega hasta 16 veces más rápida que servidores comuntes.

Actualizaciones

Todo el software que manejamos es con su última versión.

cPanel

El mejor panel de control del mercado para servidores.

Uptime 99,9%

Garantizamos actividad de nuestros servidores.

Soporte

Tenemos soporte 24x7

El hosting revendedor incluye:

Certificado SSL Free

Certificados SSL completo de 256 bits. Gratis, de la mano de LetsEncrypt, autoridad de certificación abierta líder en el mundo, con más de 3 millones de sitios web protegidos. Tenemos autoSSL, significa que se instala automáticamente un certificado para cada dominio alojado en su cuenta cPanel.

Backup Diario Externo

Sin costo extra, diariamente y por un plazo máximo de 30 días, se respaldan todas las cuentas, en datacenters diferentes al que usamos en nuestros servidores de producción.

Utilice Jetbackup para recuperar solo archivos, bases de datos, etc, evitando tener que volver a rehacer todo la cuenta cPanel.

Recursos por cuenta

Cada cuenta creada de cPanel, por defecto viene con 2 núcleos de CPU y 2 GB RAM, más del doble del estándar en la industria, lo que da tranquilidad a la hora de ejecutar los procesos.

Pero si necesita más poder, mensualmente podemos aumentar al doble dichos recursos por un valor extra.

Usamos Linux

Nuestros servidores manejan el sistema operativo Linux, para los NO webmaster, tranquilos, este sistema es transparente al usuario final, es decir, no tienen que manejar Linux para poder operar cPanel.

Discos SSD samsumg

Solo usamos discos SSD Samsung, con altas velocidades de escritura y lectura, muy superiores a los viejos y conocidos discos mecánicos HDD.

Bases de Datos

Utilize MySQL® Databases, mysql (MariaDB), Remote MySQL®, phpMyAdmin y MySQL® Database Wizard para administrar sus proyectos, depende el tipo de plan que elija, tendrá disponible desde 1 base de datos a sin límites en la cantidad a crear.

Administrador Archivos

Utilice el famoso e intuitivo administrador de archivos de cPanel, en forma de árbol, podrá copiar, mover, cargar o descargar archivos muy fácilmente. Podrá crear y administrar tantas cuentas de FTP como necesite, verificar el tamaño de cada archivo si fuera necesario.

Gestión Dominios

Podrá administrar desde cPanel todo lo referente al comportamiento de un dominio (o cientos de dominios adicionales, según el plan que elija, incluyendo los dominios de Argentina, por ejemplo “com.ar”), sumar subdominios, generar Alias, redirigir y editar la zona DNS (A, CNAME, MX, SRV, TXT).

Utilidades

Tiene disponible Cloudfare (versión free), Node.js APP, Python APP, Paquetes PHP PEAR, Módulos Perl, Acceso a SSH, métricas de cantidad de visitantes, uso de recursos, Awstats, estudio del ancho de banda utilizado, bloqueador de IP, Protección Leech, generación y administración de API TOKENS, creación de trabajos CRON, manejadores de Apache, etc.

Protección DDoS

Los servidores tienen instalado un antivirus que detecta y bloquea virus, malware, spyware, redireccionamientos y enlaces simbólicos en tiempo real. Antes que se dé cuenta, el sistema reparará en la nube, cualquier archivo que esté infectado a través de nuestra plataforma de nube de análisis. 

Correo Electrónico

Si necesita tener una cuenta de correo electrónico con el nombre de su dominio, por ejemplo info@sudominio.com, realmente es muy sencillo tanto crear como administrar los emails, con funciones básicas como reenviadores, auto respondedores, filtros, spam, etc.

Podrá ver los correos directamente desde la web, utilizando webmail de cPanel,

Autenticación dos factores

Como una medida de seguridad extra, sin costo, tendrá la posibilidad de configurar en su cPanel la autenticación de dos factores (2FA), que es una medida de seguridad mejorada que requiere dos formas de identificación: su contraseña y un código de seguridad generado por google authenticator, por ejemplo.

La característica principal es que la clave cambia cada minuto y son 6 dígitos.

Selector PHP

Puede seleccionar la versión de PHP, desde la 5.6 a 8.x, asimismo puede modificar desde la misma interfase tiempos de ejecución, límite de memoria asignado a un script (desde 64 MB hasta 1GB),  tamaño máximo de archivo (de 2 MB a 1024 MB), un sistema flexible pensado para las miles de opciones que se pueden conjugar para generar un proyecto.

Site Builder Pro

¿Le gustaría armar su propio sitio web sin conocimientos técnicos? ¿Le gustaría tener un sistema que simplemente con arrastrar y soltar, pueda construir un sitio espectacular?

Si la respuesta es sí, bien, buenas noticias, sin costo adicional puede usar SitePad Website Builder Pro desde Softaculous.

Clonar WordPress

Nuestra infraestructura de alojamiento ha sido diseñada pensando en WordPress. Cree réplicas de ‘puesta en escena’ de su sitio web para realizar cambios; una vez que esté listo para comenzar, simplemente haga clic en ‘Push to Live’ para replicar el contenido en su dominio principa

Sí aún tiene dudas, visite nuestra sección de preguntas frecuentes en el siguiente enlace

ideas