¿le gustaría vender nuestros productos?

¿es una agencia?

¿trabaja en sistemas?

¿es diseñador web?

¿qué ofrecemos?

El mejor panel de control del mercado

De la mano de cPanel y WHM, podrá crear y administrar sus servidores, están diseñados para ser fáciles de usar.

Servidores de nombres personalizados

Los servidores de nombres personalizados se incluyen de forma gratuita con todos los planes de revendedor.

¿qué ofrecemos?

Super Velocidad

Servidor web Litespeed para brindar un rendimiento de vanguardia.

100% etiqueta blanca

Personalice cPanel para sus clientes con su propio logotipo y marca.

WHM, le va a permitir armar paquetes de alojamiento. cPanel le va a permitir a usted y sus clientes, poder tener cientos de características para todo tipo de proyecto.

cpanel patagonia web hosting
cpanel patagonia web hosting

Resumen Técnico

Funciones ilimitadas:

Funciones de correo electrónico:

Software:

Centro de datos:

Aplicaciones web:

¿Cómo funciona?

Nosotros nos encargamos de ...

Gestionar la plataforma

Gestionamos de forma proactiva nuestros servidores para asegurarnos de ofrecer la mejor plataforma de alojamiento para revendedores . 

 

Seguridad del servidor

Trabajamos mucho para mantener nuestros servidores seguros y protegidos contra amenazas potenciales a través de nuestras instalaciones de protección de nivel de red y malware. También usamos CloudLinux en todos nuestros servicios compartidos para asegurarnos de que cada usuario esté aislado.

 

Aplicaciones y software

Nuestros paquetes de revendedor incluyen cPanel y WHM como estándar, junto con nuestra combinación única de herramientas e instalaciones para hacer que la experiencia de hospedaje para sus clientes sea una alegría absoluta. Desde instalaciones de almacenamiento en caché únicas integradas internamente hasta malware y seguridad

¿Cómo funciona?

Usted se encarga de ...

Apoyando a sus clientes

Como revendedor, usted es responsable de brindar soporte técnico a sus clientes, ya sea solo o dirigiendo su propio pequeño equipo de agentes. Usted sería el contacto de sus clientes, ya que no podríamos comunicarnos con ellos directamente.

 

Gestionar su negocio

Sería responsable del marketing, la publicidad, los precios, los paquetes y la gestión general de su empresa. Para ayudar a automatizar su negocio, le recomendamos que utilice un software de automatización de alojamiento como WHMCS o Blesta.

 

Configurar cuentas de cliente

Puede crear y administrar las cuentas de alojamiento de sus clientes a través del intuitivo y fácil de usar ‘WHM’ (WebHost Manager), sin embargo, también recomendamos comprar una licencia WHMCS que automatizaría esto para usted y su negocio.

Si llego al final, quiere saber cuánto debe pagar... Tenemos 5 planes escalables, a medida que su negocio lo necesite, no pague de más...