Slide mujer trabajando en la web mujer trabajando en la web creando web facil Crear su Blog, super fácil Trabajar con cPanel
es super intuitivo
facilita la vida.

Tenemos un plan para cada necesidad.

En honor a nuestra región, hemos dado por llamar a los planes de hosting con nombres que representan la Patagonia, no porque en sí representen algo en especial de ese lugar elegido, sino porque, quizás estamos enamorados de nuestra geografía y sus poblaciones, queriendo dejar plasmado que la tecnología responsable puede convivir con la naturaleza, la gran diferencia es nuestra actitud hacia el entorno.

Ahorro Inmediato pagando en forma Anual

Mes
Anual
Lago Puelo
$199por mes

1 GB Espacio Dico


10 GB Ancho Banda


1 Cuenta FTP


1 Cuenta Email


1 Base de Datos


1 Subdominio


1 Dominio


1 Dominio Adicional

Popular

Lanín
$249por mes

10 GB Espacio Dico


50 GB Ancho Banda


5 Cuentas FTP


5 Cuentas Email


5 Base de Datos


5 Subdominios


5 Dominios


5 Dominios Adicionales

Los Alerces
$699por mes

150 GB Espacio Dico


500 GB Ancho Banda


50 Cuentas FTP


50 Cuentas Email


50 Base de Datos


50 Subdominios


50 Dominios


50 Dominios Adicionales

Todo o Nada

Los Glaciares
$1599por mes

Ilimitado Espacio Dico


Ilimitado Ancho Banda


Ilimitado Cuentas FTP


Ilimitado Cuentas Email


Ilimitado Base de Datos


Ilimitado Subdominios


Ilimitado Dominios


Ilimitado Dominios Adicionales

Sus AHORROS POR CONTRATAR UN PLAN COMPARTIDO

son ahorros mensuales¡¡¡

logo jetbackup

JetbackUp

10 USD

Módulo para hacer copias de seguridad.

logo sitepro

Site Pro

2.85 USD

Diseño sitios increíbles con cientos de plantillas Premium.

logo letsencrypts

Certificado SSL

10 USD

Con Lets Encrypt sus sitios son seguros para vender online.

logo cpanel

cPanel

15 usd

El mejor panel de control del mundo.

logo mailchannels

MailChannels

20 USD

La mejor herramienta para el correo electrónico.

logo softaculous

Softaculous

2 USD

La herramienta que reúne a cientos de herramientas.

El hosting compartido sirve para cualquier emprendimiento, sea un profesional (abogado, contador, arquitecto, TI, psicólogo, nutricionista, ramas sociales, ramas de las ciencias exactas o ingenierías, etc.) o cualquier emprendimiento o empresa de cualquier rubro (turismo, ferretería, panadería, venta de ropa o artículos, yoga, gimnasio, etc.). 

El hosting compartido es una herramienta para poner online un sitio web o una aplicación, sirve para que Google o los buscadores más populares, lo puedan encontrar, sirve para presentar su negocio o profesión de una manera profesional, sirve para comunicar y declarar, sirve para estar las 24 horas del día presente, sirve para entablar puentes automáticos con sus clientes.

Sirve para tantas cosas, que solo usted puede imaginar y nosotros queremos ser su soporte para lograrlo.

CIENTOS DE CARACTERÍSTICAS CON CPANEL

Almacenamiento SSD Samsung
Servidores 128 GB RAM DDR4
Procesadores Intel Xeon
Supermicro o Dell blade

phpMyAdmin
MySQL Remoto

Bases de datos MySQL

Acceso FTP
Acceso vía SSH

Administrador de Usuarios

Cuentas de correo
@miempresa.com

POP3, IMAP, SMTP

Webmail
3 Opciones:

Roundcube, Afterlogic y Horde

Rendimiento

PHP de Litespeed

Apache mod_lsapi

Bolt-Cache

Protección DDoS

CloudFlare

Mod Security

Protección Leech

Software

Linux

Python APP

Node APP

Avanzado

Manejador Apache

Trabajos Cron

Monitorizar DNS
WordPress
Joomla
Site Build Pro
Open Real State
Archivos

Administrador de Archivos

Potente editor de imágenes

Privacidad del Directorio

Análisis detallado uso del disco

Administrar Git ™ 

JetBackup

Snapshots

Backup DNS

Backup por archivos

Backup de email

Backup Base de datos

Dominios

Dominios Adicionales

Función Redirige

Editor DNS

Alias

Previsualizador Sitio

Metrica

Verificar Visitantes

Awstast

Verificar Ancho Banda

Uso de recursos

Log de Errores

Características Hosting Compartido

Ofrecemos 30 días corridos de garantía y devolución del dinero. SI, sin explicaciones, no hace falta que nos explique el porqué, simplemente solicita la opción dentro del panel de cliente o bien mediante ticket, y en el período comprendido dentro de esos primeros 30 días, puede hacer una copia de todo su trabajo y llevarlo a su equipo local para utilizarlo donde usted decida.

Nos comprometemos a devolver su dinero en no más de 30 días (siempre será menos, pero hay que tener cuidado con feriados y fines de semana por si hay una complicación con el banco o billetera digital que usted utilizo para pagar, ya que la devolución será con el mismo método que uso para el alta del servicio).

En minutos su cuenta estará activa, es un proceso automatizado sin intervención humana, la única condición para que el proceso siga su curso, es que el sistema detecte el pago realizado (esto se logra con una interacción con las billeteras digitales, transparente para el usuario).

Normalmente las tarjetas de crédito se confirman en segundos y el sistema en menos de 10 minutos, estaría liberando los mails, también automáticos, con los datos de alta del usuario y con la información para que pueda ingresar a cPanel y empiece a trabajar.

En el caso de pagos con Rapigago, Pagofacil, el sistema no se libera hasta que no se confirme la operación, en estos casos puede tardar varias horas.

En cualquier caso, siempre puede utilizar nuestro sistema de tickets para comunicarse.

Todos los días trabajamos para poder responder las dudas que tenga o bien solucionar los problemas técnicos que pudieran surgir.

Nuestro sistema se basa en tickets, esto le permite tener el historial de todas las incidencias que usted cree en su panel de control, creanos que, llegado el momento, este historial es super importante para poder dar con información en forma muy sencilla. Por otro lado, cada ticket que usted cree y que nosotros respondamos, además se enviara en forma automática vía email, es decir, tendrá en su correo preferido los mails con la información y además en su panel de control.

Continuamente estaremos monitoreando el nivel de satisfacción sobre la atención recibida.

El sistema de hosting compartido le permite despreocuparse del mantenimiento de los servidores, de sus componentes y de las redes, de ese trabajo nos ocupamos nosotros. Uno de nuestros objetivos es garantizar que nuestra plataforma de alojamiento y sus múltiples rutas sirva a sus sitios web lo más rápido posible y permanezca en línea en todo momento.

Hay un trabajo incesante preparando los servidores contra posibles amenazas, usamos cloudlinux en todos nuestros servicios compartidos para garantizar que cada usuario tenga su propio aislamiento.

Todos nuestros servidores están protegidos de hasta 1 TB de ataques DDoS, combinando la tecnología Smartwall de Corero’s y nuestras instalaciones de mitigación en la nube. El estado de los servidores se actualiza en tiempo real, lo que brinda la posibilidad de actuar inmediatamente.

Dada las múltiples combinaciones de hardware y software, se garantiza un tiempo de actividad del 99,9%, ya que se lograr una excelente performance.

La ubicación de los servidores compartidos se encuentra en estados unidos, el porqué de esta elección es variada y responde a una mirada de largo plazo, siempre buscando las mejores alternativas a un público de Latinoamérica, no solo de Argentina, sino pensando en todos los clientes que acceden al servicio, fundamentalmente de habla hispana.

Es muy importante destacar que la combinación de software que estabiliza las cuentas de usuarios evitando una sobre carga del servidor, más componentes de última generación, permiten una excelente performance para las cuentas alojadas, tal es así, que ofrecemos una garantía de 30 días de devolución del dinero, estamos convencido del servicio que prestamos, por eso sabemos que nuestros clientes están satisfechos.

La migración utilizando cPanel a cPanel, puede demorar solo algunos minutos, nada de esperar días, tomando en cuenta que tenemos un límite de hasta 10 GB de máximo en la cuenta origen, quizás lo más conveniente para quien va a cambiar de servidor, haga una limpieza antes de ejecutar la misma, ya que, sino el sistema termina con error, para coordinar, solo levante una incidencia vía ticket en su panel de control.

En el caso que no desee que nosotros NO nos encarguemos de la migración, puede encarar usted mismo el trabajo, primero pasando las cuentas de email para después migrar una copia de la cuenta.

Características Exclusivas

Cientos de funciones, aptas para cualquier proyecto

Certificado SSL Free

Certificados SSL completos de 256 bits. Gratis, de la mano de LetsEncrypt, autoridad de certificación abierta líder en el mundo, con más de 3 millones de sitios web protegidos en el mundo. Tenemos autoSSL, significa que se instala automáticamente un certificado para cada dominio alojado en su cuenta cPanel.

Esto le permite tener un “candado” en su barra de navegador y le sirve tanto para que Google no lo penalice, hasta poder tener una tienda ecommerce, evite sobre costos, utilice esta opción super recomendable.

Utilice “Redirige” a sus visitantes de “http” a “https” usando nuestra interfaz intuitiva en lugar de agregar redirecciones a su archivo .htaccess. Ahorre tiempo y dinero.

Backup Diario Externo

Sin costo extra, diariamente y por un plazo máximo de 30 días, se respaldan todas las cuentas, en datacenters diferentes al que usamos en nuestros servidores de producción.

Además, puede utilizar R1Soft, líder en la industria, brindándole un control completo de sus respaldos y restauraciones sin la necesidad de contactar al soporte.

Puede utilizar una instantánea o “snapshots”, para tener puntos de restauración, también Free, mediante Jetbackup y por si fuera poco, puede recuperar solo archivos, bases de datos, etc, utilizando dicho software, evitando tener que volver a rehacer todo la cuenta cPanel.

Recursos por cuenta

Cada cuenta creada de cPanel, por defecto viene con 2 núcleos de CPU y 2 GB RAM, más del doble del estándar en la industria, lo que da tranquilidad a la hora de ejecutar los procesos. Pero, si algún sitio/cuenta cPanel, necesita más poder, mensualmente podemos aumentar al doble dichos recursos por un valor extra, cree un ticket que le diremos el valor, se paga por mes, con lo cual puede acotar el costo a la necesidad real del sitio o APP.

Linux

Nuestros servidores manejan el sistema operativo Linux, para los NO webmaster, tranquilos, este sistema es transparente al usuario final, es decir, no tienen que manejar Linux para poder operar cPanel.

Almacenamiento

Solo usamos discos SSD Samsung, con altas velocidades de escritura y lectura, muy superiores a los viejos y conocidos discos mecánicos HDD.

Base de datos

Utilize MySQL® Databases, mysql (MariaDB), Remote MySQL®, phpMyAdmin y MySQL® Database Wizard para administrar sus proyectos, depende el tipo de plan que elija, tendrá disponible desde 1 base de datos a sin límites en la cantidad a crear.

Archivos

Utilice el famoso e intuitivo administrador de archivos de cPanel, en forma de árbol, podrá copiar, mover, cargar o descargar archivos muy fácilmente. Podrá crear y administrar tantas cuentas de FTP como necesite, verificar el tamaño de cada archivo si fuera necesario.

Dominios

Podrá administrar desde cPanel todo lo referente al comportamiento de un dominio (o cientos de dominios adicionales, según el plan que elija, incluyendo los dominios de Argentina, por ejemplo “com.ar”), sumar subdominios, generar Alias, redirigir y editar la zona DNS (A, CNAME, MX, SRV, TXT).

Software

Tiene disponible Cloudfare (versión free), Node.js APP, Python APP, Paquetes PHP PEAR, Módulos Perl, Acceso a SSH, métricas de cantidad de visitantes, uso de recursos, Awstats, estudio del ancho de banda utilizado, bloqueador de IP, Protección Leech, generación y administración de API TOKENS, creación de trabajos CRON, manejadores de Apache, etc.

Protección DDoS

Los servidores tienen instalado un antivirus que detecta y bloquea virus, malware, spyware, redireccionamientos y enlaces simbólicos en tiempo real. Antes que se dé cuenta, el sistema reparará en la nube, cualquier archivo que esté infectado a través de nuestra plataforma de nube de análisis. Los archivos se limpian y reemplazan automáticamente para evitar interrupciones y tiempos de inactividad causados ​​por malware.

Cortafuegos, Protección de fuerza bruta de CMS, ModSecurity, todo pensado para evitar que los ataques destruyan su sitio y pongan en riesgo la red de servidores.

Alojamiento ultra rápido

Ponemos a disposición sin costo extra, litespeed y Bolt (clic en cada palabra para ir al sitio del creador), potentes soluciones de almacenamiento en caché, que harán volar su sitio en velocidad, sin costos extras, a un clic de distancia.

Bolt se basa en NGINX servidor web, similar a Apache, su diseño se basa completamente en la entrega de alto rendimiento y gran volumen. Apache mod_lsapi es un módulo basado en la API de LiteSpeed, ofrece un excelente rendimiento de PHP, poca huella de memoria junto con una gran seguridad y soporte para el almacenamiento en caché de códigos de operación.

Usamos NGINX como un 'proxy inverso' frente a mod_lsapi, lo que brinda un excelente rendimiento del sitio, en cPanel puede configurar a su gusto sus sitios web.

Softaculous

La galardonada aplicación que contiene cientos de aplicaciones de terceros listos para ser instaladas con un clic, realmente super fácil de usar y muy completa. Con los años, ha crecido al punto que aquellos programas que merecen la pena instalar con opciones fuera de caja, están disponibles, hacer instalaciones de cero, creando base de datos por un lado, cargando archivos por otro lado, Softaculous realmente lo simplifica y puede opera con total seguridad.

Con un mínimo de 450 scripts, acceda a crear blogs, portales, CMS, foros, galerías de imágenes, wikis, redes sociales, calendarios, juegos, correos, encuestas, ecommerce, centros de soporte al cliente, centros educativos, videos, música, gestión de archivos, etc.

Clic aquí para ver una demo en el sitio oficial

Correo Electrónico

Si necesita tener una cuenta de correo electrónico con el nombre de su dominio, por ejemplo info@sudominio.com, realmente es muy sencillo tanto crear como administrar los emails, con funciones básicas como reenviadores, auto respondedores, filtros, spam, etc.

Podrá ver los correos directamente desde la web, utilizando webmail de cPanel, con 3 opciones llamadas Roundcube, Afterlogic y Horde, pero también podrá ver sus emails en un smartphone o aplicaciones de escritorio, como Microsoft Outlook 2010® for Windows® Mozilla Thunderbird®, iOS for iPhone/iPad/iPod and MacOS® Mail.app®, utilizando IMAP o POP3.

La diferencia entre tener un mail genérico como Gmail (por ejemplo suempresa@gmail.com) a tener un nombre que termine con el dominio que represente (por ejemplo info@sudominio.com), representa mostrar una empresa profesional, que se toma el trabajo online en serio, que supero su primera etapa de los comienzos donde un mail de Google podía alcanzar.

La frutilla del postre, gratis todas las cuentas tienen asignado MailChannels (clic aquí para más información). MailChannels Cloud garantiza que todo el correo saliente se transmita a través de una red distribuida de direcciones IP dedicadas a entregar su correo independientemente de las listas negras de IP.

Autenticación dos factores

Como una medida de seguridad extra, sin costo, tendrá la posibilidad de configurar en su cPanel la autenticación de dos factores, básicamente, la autenticación de dos factores (2FA) es una medida de seguridad mejorada que requiere dos formas de identificación: su contraseña y un código de seguridad generado. Cuando 2FA está habilitado, una aplicación en su teléfono inteligente proporciona un código que debe ingresar con su contraseña para iniciar sesión, sin los 3 datos no puede acceder a cPanel (usuario, contraseña y 2FA) y la característica principal es que la clave de 2FA cambia cada minuto y representa un código de 6 dígitos.

Selector PHP

Se puede seleccionar la versión de PHP desde la 4.4 a 7.4 (última versión disponible y siempre se actualiza para no quedar obsoleto, ya que es una condición crítica de seguridad), asimismo puede modificar desde la misma interfase tiempos de ejecución, límite de memoria asignado a un script (desde 64 MB hasta 1GB),  tamaño máximo de archivo (de 2 MB a 1024 MB), un sistema flexible pensado para las miles de opciones que se pueden conjugar para generar un proyecto.

SitePad Website Builder y Site Builder Pro

¿Le gustaría armar su propio sitio web sin conocimientos técnicos? ¿Le gustaría tener un sistema que simplemente con arrastrar y soltar, pueda construir un sitio espectacular?

Si la respuesta es sí, bien, buenas noticias, sin costo adicional puede usar SitePad Website Builder desde Softaculous, con cientos de plantillas pre diseñadas para facilitar aún más su labor.

También puede optar por el famoso Site Builder Pro, que lo encontrara dentro de cPanel, listo para usar en cualquier dominio o subdominio que tenga en su cuenta, ahorre $1.000 por mes, nosotros se lo damos sin cargo.

Clonar WordPress

Nuestra infraestructura de alojamiento ha sido diseñada pensando en WordPress. Cree réplicas de 'puesta en escena' de su sitio web para realizar cambios; una vez que esté listo para comenzar, simplemente haga clic en 'Push to Live' para replicar el contenido en su dominio principal.

preguntas y

No. Compartir hosting es compartir el mismo barrio con personas desconocidas, si bien no se comparte ni su mesa, ni sus sillas, ni su vajilla, es su vecino de medianera, donde usa el mismo cable que lleva la energía a las casas, la misma vereda donde transitan, el mismo caño principal de agua que abastece al barrio, pero dentro de cada casa, el uso de los recursos es propio.

Un ejemplo concreto, mercado libre no usa un servidor compartido ya que, dado el tamaño de sus operaciones, necesita servidores dedicados. En cambio, hay millones de sitios pequeños y medianos, de todos los rubros, sin excepción, que, si usan hosting compartido, ya que es la manera de poder estar online, con gastos bajos, siguiendo con el ejemplo del primer párrafo, si no te alcanza con la dimensión de tu casa, podes comprar el barrio y usar todos los recursos como mejor convenga, aunque siempre, compartís algo….

Solo aceptamos sitios legales o que no estén prohibidos y ampliando el concepto, tampoco aceptamos sitios pornográficos, de bots, de spam, de trading, juego, compartir archivos o actividades de igual a igual, clientes de BitTorrent, scripts de proxy, software pirateado o Warez, sitios de inversión, esquemas Ponzi o Pirámide, promovedores de odio de cualquier naturaleza, etc. Ver más en los términos y condiciones del servicio.

Nuestro lema es: “conectando personas”. Nuestros valores son: Simple, Ágil, Honesto, Precios claros, Innovación, Esfuerzo y Cercanía. Si estas palabras tienen algún significado para usted, es muy probable que nuestros caminos se crucen y podamos hacer negocios juntos, queremos ser una herramienta, si usted necesita de nuestra ayuda para lograr sus objetivos, cuente con nosotros.

Por defecto, cada cuenta se abre con 2 núcleos de CPU y 2 GB RAM, más del doble del estándar en la industria, si el proyecto que tiene necesita más recursos, ya sea puntualmente un mes o durante un tiempo largo, podemos duplicar los recursos asignados a esa cuenta cPanel por un valor fijo mensual, aproximadamente 5 dólares por mes o su equivalente a su moneda local (monto a confirmar, cree un ticket en su panel de control de usuario y confirmaremos el valor vigente del momento).

Si, puedo cambiar cuando lo desee a un plan superior, siempre se hará a mes cerrado, es decir lo solicita el mes 1, los cambios son vigentes a partir del mes 2. Esto le va a permitir arrancar con planes con menos recursos asignados y cambiar en la medida que su sitio necesite más espacio, mas ancho de banda, más cuentas de correo electrónico, etc.

No, un usuario que recién comienza sea porque tiene una empresa o PYME, etc. y necesita tener un espacio en internet, porque va a vender sus productos o servicios o simplemente para generar conceptos de marca o de accesibilidad, puede utilizar nuestras herramientas muy intuitivas para crear su propio sitio web, usando cPanel más Softaculous, accede a cientos de herramientas que en pocos clics lo pondrán online y nuevamente, la respuesta es NO, no se necesita ser técnico para poner su propio sitio online, asimismo, esto no significa que no se necesite personal especializado.

El siglo XXI viene de la mano del conocimiento, hay profesionales que puedan hacer una tarea especifica muy bien, con un alto grado de calidad, desde un logo hasta la configuración exacta de su sitio web para que opere en perfecta armonía y tenga el máximo rendimiento.

Además de todas las herramientas detalladas, hay otras clásicas opciones como VPS, servidores dedicados y tenemos una herramienta innovadora: Alojamiento en la nube de alto rendimiento diseñado para sitios web grandes o con muchos recursos. Nuestra gama de paquetes de alojamiento elástico ofrece hasta 8 GB de RAM y velocidades de disco NVMe, 12 veces más rápidas que nuestros planes compartidos.

Si, solo cree un ticket en su panel de usuario, nos pondremos en contacto para que realice el pago y asignemos la nueva IP.

Web hosting o alojamiento en la web se llama al lugar físico donde se aloja un sitio web.

Un Sitio web se compone de imágenes, textos, estructuras, videos, formatos, archivos, etc., esto unido con cierta lógica, forma lo que esta viendo en este momento en nuestra página, su sitio web es similar, quizás con alguna lógica diferente, pero que, al momento de mostrarse, crea experiencias de uso que, si se encuentran bien logradas, crearan clientes felices.

Siguiendo con el ejemplo de la casa, lo anterior son los muebles que, unidos, forman una casa que en nuestro caso sería el servidor y el secreto de este mundo es que, para formar un hogar, le falta el toque personal que solo usted puede dar.

Ese servidor, por último, esta preparado para entregar la información a internet, mediante la asignación de una dirección IP, que no esta otra cosa que el nombre de dominio que usted eligió para que lo represente en el mundo online.

Si, la única gran diferencia es el servidor, el sitio web puede estar solo en el equipo, es decir con el equipo exclusivo (web hosting), o pueden existir varios sitios web en el mismo servidor (hosting compartido), ¿cómo se logra que todo funcione bien? Mediante software bien configurado, logramos que el sitio web se comporte como si estuviera solo en el servidor.

Algo importante a destacar, wordpress se superó a si mismo, cuando en su inicio tuvo gran aceptación como blog, para hoy ser un sitio web donde se puede vender (con woocommerce), tener sitios super complejos y bien profesionales, apto para desarrollar cualquier rubro.

Además de wordpress, en nuestro servidor puede instalar, entre otras decenas de opciones, a Joomla donde podrá tener miles de páginas y administrarlas fácilmente, Drupal, phpwcms, Open Real Estate, PHP-Fusion, etc.

Si bien las opciones anteriores tienen opciones de ecommerce que se pueden integrar, hay opciones especificas como PrestaShop, Magento, OpenCart, WHMCS, Blesta, etc.

Si, se necesita un servidor y un nombre de dominio, este último lo puede adquirir con nosotros o bien si lo tiene con otro proveedor, no es un problema, solo debe apuntar los DNS a nuestros servidores desde su proveedor y listo, tiene el combo perfecto para poder tener online su sitio web.

Si necesita adquirir un nombre para su sitio web, vaya al menú dominios donde podrá adquirir dominios internacionales y hasta los dominios de Argentina, tenemos cientos de opciones, desde el clásico “.com” a terminaciones que lo pueden ayudar a identificar mejor se negocio con un público objetivo, como ser, terminaciones “.srl”, “.club”, “.pizza”, “.bar”, “.radio.am” , “.radio.fm”, “.vip”, etc.

Primero porque es parte de nuestra política de precios, vamos con precios accesibles, que nos permitan seguir creciendo e invirtiendo, quizás como usuario final, tiene sentido la pregunta cual es la diferencia entre aquellos sitios que ofrecen grandes descuentos entre el 50% al 90% para llegar a valores similares a los nuestros…

Nuestra política de precios se diseño en función de nuestros valores (uno de los cuales es: “Precios claros”) y justamente para lograr buenos precios finales, separamos los conceptos para que pueda hacer su mejor elección, desde comprar todo con nosotros o solo parte de ellos, según lo que le convenga a su presupuesto.

Puede usar 2 caminos en forma indistinta, puede sumar al carrito el hosting, pagando en forma mensual o anual para después ir al nombre de dominio, lo suma al carrito y termina con el pago de una sola vez, o viceversa.

Si, viene por defecto en español-latinoamericano, pero puede cambiar a otras decenas de idiomas, como ser portugués de Brasil, inglés, francés, alemán, italiano, chino, etc. También tiene la posibilidad de cambiarlo a su gusto, vea en nuestra página el link para ir a la DEMO y poder ver los cientos de funciones que tiene disponible.

Usamos billeteras digitales como Paypal, Mercado Pago, Todo Pago, Mobbex, dichos sistemas le permiten pagar vía transferencia bancaria, Rapipago, Pagofacil, usando todas las tarjetas de créditos de primera línea y tarjetas de débito. Además, si esta acostumbrado a usar criptomonedas, aceptamos BTC, ETH, BTC CASH y USDT.

Si, en cualquier momento y no necesita explicar el porqué, desde ya se lo agradeceríamos sobre todo si es algo que podamos mejorar. Para solicitar la baja, puede hacer clic en su panel de usuario y elegir las opciones, tome en cuenta que la baja aplica cuando termina su ciclo de facturación, con lo cual le pedimos que haga un backup y lo descargue del servidor, ya que después de 30 días, se borra la información y pasa a ser irrecuperable.

Todos los valores mostrados en nuestro sitio web, sin finales, sea que elija pagar en dólares o en pesos argentinos, facturamos todas las transacciones.

Si, podemos construir a medida, tenemos planes con valores publicados en nuestro sitio web, con el alcance y características de cada plan, nos basamos en sus necesidades, lo escuchamos y le vamos a proponer la mejor opción pensando en la experiencia del usuario como objetivo central, podrá utilizar nuestro pago mensual o anual, según más le convenga.

Para aquellos que deseen conocer, un poco, de la BELLEZA natural de la PATAGONIA
  • - Parques Nacionales:

  • LAGO PUELO - CHUBUT

  • LOS ALERCES - CHUBUT

  • LOS GLACIARES - SANTA CRUZ

  • LANÍN - NEUQUÉN

Foto de fondo: atardecer en villa pehuenia-neuquén