promoción octubre 2020
Descuentos en registro de dominios, planes de hosting compartido.

El mes de octubre de 2020 vamos a realizar varias promociones en Patagonia Web Hosting, por lo tanto, NO se pierdan nuestros precios super bajos, ciertamente vamos a dar una pizca de sabor adicional, con mayores descuentos y lo más importante en definitiva, dependiendo la fecha, algunos descuentos se pueden sumar, siga estos pasos para aprovechar al máximo todos los cupones de descuentos.

DESCUENTOS EN HOSTING COMPARTIDO

En cualquiera de nuestros 3 planes de hosting compartido: BÁSICO, WORDPRESS o ECOMMERCE, utilice el cupón de descuento “-25HOSTOCT” que aplica para todas las nuevas contrataciones que se realicen entre el 05 al 12 de octubre de 2020 y que representa un 25% de descuento sobre el monto final. Ciertamente, aplican los términos y condiciones de Patagonia Web Hosting para la contratación de cualquier de estos planes.

En definitiva, saque partido del potente panel de control cPanel, que posee cientos de funciones para poner online su sitio web, administrar los sitios web de sus clientes o desarrollar sus propios productos, por ejemplo:

Algunas de las características más importantes del Hosting Compartido:
  1. Backup Diario Externo
  2. Cada Cuenta cPanel tiene: 2 Núcleos de CPU y 2 GB de RAM
  3. Certificado SSL Free
  4. Almacenamiento SSD Samsung
  5. Protección DDoS
  6. 30 días de Garantía
  7. Pagos Mensuales
  8. Sin Contrato Fijo
  9. Uptime del 99,9%
  10. BoltCache
  11. Litespeed
  12. Softaculous
  13. MySQL® Databases
  14. phpMyAdmin
  15. Autenticación dos factores
  16. PHP Selector hasta 7,4
  17. Node.js hasta 10,22
  18. Python hasta 3.7.3
  19. WebMail de cPanel

DESCUENTOS EN DOMINIOS

Utilice el cupón de descuento “-10DOMOCT” para acceder al descuento del 10% con el registro de cualquier dominio, promoción vigente desde el 10 al 17 de octubre de 2020. Recuerde que puede pagar todos los dominios en pesos argentinos, no tiene límite por cantidad, puede registrar todos los dominios que desee dentro de la fecha indicada.

Aplica tanto a dominios internacionales como a dominios de Argentina, para obtener más información, visite las páginas que se encuentran dentro del menú DOMINIOS. Ciertamente, aplican los términos y condiciones de Patagonia Web Hosting para el registro de cualquier dominio.

No deje pasar esta oportunidad para conseguir sus terminaciones que complementen la estrategia de su negocio, además del clásico “.com”, hay terminaciones que realmente pueden hacer la diferencia, como por ejemplo: “.info”, “.blog”, “.video”, “.pizza”, “.srl”, “.viaje”, “.delivery”, “.salon”, “.cafe”, “.bar”.

Utilice nuestro potente buscador de nombres de dominios para saber si existe disponibilidad y en pocos minutos, se puede hacer dueño del nombre que realmente lo represente.

DESCUENTOS EN DISEÑO WEB A MEDIDA

Del 15 al 25 de octubre, tenemos un descuento del 20% con la contratación de cualquier plan de diseño web a medida, utilice el cupón “-20WEBOCT”. Aplica a los 4 productos vigentes, los planes Isla Pingüino, Nahuel Huapi, Perito Moreno y Tierra del Fuego. Ciertamente, aplican los términos y condiciones de Patagonia Web Hosting para la contratación de cualquier plan de diseño web a medida.

¿CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LOS DESCUENTOS?

El secreto de esta campaña de promoción, primero es observar atento las fechas de inicio y fin de cada descuento y segundo y lo MAS IMPORTANTE, es el descuento que se puede multiplicar cuando se suma el descuento en el registro de los dominios, además, se suma el descuento con la contratación de un plan de hosting compartido o la contratación de un plan de diseño web a medida. Por ejemplo, puede contratar su dominio “suempresa.com” y un plan de hosting básico, logrando -35%¡¡¡

¿Cómo obtener un 35% de descuento?

Entre el 10 al 12 de octubre del 2020, puede obtener un descuento del 25% en un plan de hosting compartido más un 10% de descuento con el registro de un dominio, entonces, NO deje pasar esta oportunidad, es mucho ahorro de dinero¡¡¡

¿Cómo obtener un 30% de descuento?

Entre el 15 al 17 de octubre del 2020, puede obtener un descuento del 20% en la contratación de un plan de diseño web, además un 10% de descuento en el registro de un nombre de dominio.