necesita crear un sitio web sin conocimiento técnico...esta es la solución

Editor de arrastrar y soltar

El Editor de arrastrar y soltar permite a los clientes agregar y organizar funciones del sitio web directamente en la página con resaltado predictivo de áreas para la colocación.

Características del edificio

Puede usar elementos de diseño listos para usar como texto, botones, fotos o íconos para crear cualquier diseño de sitio web de aspecto profesional.

Bloques de construcción prediseñados

No tienes que perder el tiempo manipulando diseños de contenido. Una colección de más de 350 bloques de contenido les ayuda crear sitios web profesionales sin conocimientos técnicos.

Adaptable a todas las pantallas

Los sitios web se verán geniales en cualquier dispositivo. Las plantillas responden al 100% a todos los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas y escritorios.

Integración de fotos de archivo

Potencie su sitio web con una selección de más de 200.000 fotos profesionales premium en alta resolución. Nuestro Site Builder también incluye videos incrustados y optimización de imágenes.

Auto Guardar & Backup

Puede estar seguro de no perder ningún trabajo con el guardado en tiempo real. El editor guarda todo automáticamente mientras tu trabajas.

algunos ejemplos