Marzo del 2020, damos comienzo a este nuevo proyecto, si bien tenemos más de 10 años diseñando y haciendo web simples y complejas para diferentes clientes, ahora damos un paso más sumando nuevos e innovadoras servicios y tecnologías que en Argentina no estamos acostumbrados a tener.

Vamos por mucho más, queremos que nuestros clientes puedan sentar sus bases de internet en equipos modernos y de alta velocidad, queremos acercar internet a las PYMES y profesionales para lograr ese puente que cada día, todos, somos conscientes que debemos transitar. Jóvenes y adultos deben tener un espacio en la web con herramientas que sean intuitivas, para no depender de nadie, ni siquiera de nosotros, para poder desarrollar su propio espacio, donde la imaginación será el límite.

Innovación

Honestidad

Simplicidad

Esfuerzo

Cercanía

Esos conceptos son la base con la cual armamos este negocio y son nuestra guía para dar productos de calidad, sea simplemente un espacio en la web con las últimas herramientas disponibles para crear un sitio web, o adquirir diferentes soluciones que sirvan específicamente a cada negocio o profesión.

La imagen de esta entrada es el SOL, obtenida por una sonda de la NASA este año, 2020, la elegimos porque representa un elemento indispensable en nuestras vidas y de cara a este siglo XXI, internet como base, es parte de la nueva alfabetización digital de la sociedad.

Patagonia Web Hosting, conectando Personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *