Calendario 2020

Las fechas de calendario es un excelente motivo para aprovechar y dar a conocer nuestros productos y servicios, anticiparse, organizarse, planificar que, como, cuánto, durante, es fundamental para el éxito de cualquier campaña de marketing.

También hay que entender que cuando hablamos de una campaña de marketing, no hay que pensar en los presupuestos de las grandes corporaciones, sacando publicidad en medios radiales, digitales y de papel, contratando una agencia para que diseñe los prototipos y un sinfín de medidas que se pueden hacer.

Hablo de algo más terrenal, algo palpable para la mayoría de los mortales, hablar de marketing es pensar en unos o pocos productos que quiero promocionar, ya que la venta va a traer aparejados ingresos superiores a mi media, además, deja un efecto residual en mis clientes actuales y futuros, donde en sus mentes estaremos presentes.

En otro artículo voy a profundizar sobre hacer marketing desde cualquier empresa, sea un comercio o profesional, una PYME o una empresa.

A continuación, vamos a numerar las fechas generales que pueden servir para estar atentos y si es posible, anticiparse para llegar bien armados con alguna promo…

Se puede descargar cada imagen con el botón derecho del mouse, clic en guardar imagen. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *